sábado, 23 de noviembre de 2013

El comité muestra su preocupación por el grave deterioro que sufre el mantenimiento de los buses

Ante el grave incidente protagonizado por un autobús del transporte público que cubría la línea 12 (Mendillorri), al cual , se le ha desprendido una rueda, chocando esta posteriormente contra un vehículo, este comité muestra su indignación y preocupación por el grave deterioro que sufre el mantenimiento de los buses, propiedad de todos los navarros y navarras. 

Un mantenimiento, que es responsable la empresa TCC.

 Con la excusa de optimizar recursos, externaliza los servicios para así abaratar los costes y poder despedir a mecánicos, como lo ha hecho en los últimos meses.

Solicitamos  a los responsables de Mancomunidad que tomen las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a suceder. 

Sobre las graves acusaciones vertidas por la empresa TCC ligando este hecho al peridodo de conflictividad que vivimos en estos momentos, decir que este no es el único incidente con una rueda que se suelta circulando. El año pasado ocurrió un incidente igual en ermitagaña. 

La evidencia de que el deterioro es plausible la tenemos en los últimos buses que han ardido en los últimos años. Desde que TCC se hizo cargo del mantenimiento varios autobuses han ardido, sin que mediara ningún proceso de conflictividad por medio. Ver para creer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario